viernes, 2 de octubre de 2015

Chuponeo S.A. (Simon-Lerner)



Yehude Simon: Aló Salomón, te habla Yehude.

Salomón Lerner: Hola Yehude justo estaba por llamarte. Hay cosas que quiero coordinar sobre nuestro frente electoral.

YS: Sí pues. Justo llamaba para darte una mala noticia. Me alejo de la alianza.

SL: No me digas, ¿te pasas a la “U”?

YH: No, no te hablo de fútbol.  Me alejo de ustedes.

SL: ¿Te vas a mudar?

YH: No, no me entiendes. Me estoy despidiendo.

SL: ¿Vas a viajar entonces?

YH: Mira Salomón, te lo diré con todas sus letras. He decidido retirarme de la alianza electoral. Ya no voy a ser parte del frente de izquierda que habíamos lanzado.

SL:…

YH: ¿Salomón? ¿Estás bien?

SL: Sí, sí, es que me lo has dicho tan de golpe.

YH: Me vas a disculpar Salomón, pero ya sabes cómo es esto.

SL: No te preocupes Yehude. Igual tú sabes que nadie es imprescindible. Es una lástima que te alejes, pero al menos seguimos contando con la inscripción de tu partido.

YH: No me has entendido Salomón. Yo me voy con mi partido.

SL: …

YH: ¿Salomón?

SL: Sí, sí, aquí estoy. Pero tú sabes bien que tu partido es el único con inscripción. ¿No te das cuenta que  nos vas a dejar en el aire a todos? ¿Lo puedes reconsiderar? ¿O esto es definitivo?

YH: En absoluto.

SL: Gracias.

YH: Digo que en absoluto lo puedo reconsiderar.

SL: Qué mal, Yehude. Al menos me dirás por qué te vas.

YH: Vamos Salomón. Tú sabes que en el fondo los de la alianza no me quieren.

SL: Al contrario, te quieren en el fondo.


Publicado en "El Otorongo" (Peru21-02.10.2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario