viernes, 23 de octubre de 2015

Chuponeo S.A. (Nadine-Ollanta)



Nadine Heredia: Aló, Ollanta, ¿viste mi conferencia?

Ollanta Humala: Hola Nadine. No, no la vi. ¿Sabes por qué?

NH: No me digas que otra vez te olvidaste de pagar el cable.

OH: No Nadine, el cable está bien. Bueno, por ratos se pone lluvioso, pero ese no es el tema.

NH: ¿Entonces?

OH: No te vi porque no sabía nada. Dime, ¿te parece bien que me haya enterado por la tele que ibas a dar una conferencia sobre el TC? ¿Me puedes decir qué significa eso?

NH: Claro, TC significa Tribunal Constitucional. Creí que lo sabías.

OH: Lo que quiero saber es ¿por qué no me dijiste para acompañarte?

NH: Pensé que tenías trabajo que hacer.

OH: ¿Trabajo? Ya pues, te hablo en serio.

NH: La verdad es que si ibas tú se iban a mezclar las cosas del gobierno con las del partido. Y no quiero eso.

OH: Caramba, qué considerado de tu parte.

NH: Sí pues, por eso no te avisé y me fui nomás con el chofer y la prensa de Palacio.

OH: ¿Y cómo te fue en la conferencia? ¿Te preguntaron si tuviste que ver con la salida de Príncipe?

NH: Sí, pero les dejé bien en claro que era una víctima.

OH: ¿Príncipe?

NH: No, Ollanta, yo. La víctima soy yo. Por eso les dije que la que más ha sufrido con su salida fui yo.

OH: Pero si tú me pediste que la saque.

NH: Tú escúchame nomás. También les dije que al final todo esto se trata de una vil persecución contra una mujer inocente.

OH: ¿Ahora sí te refieres a Príncipe?

NH: No, Ollanta, es obvio que me refiero a mí.

OH: Ah bueno. ¿Y crees haber convencido a todos de tu inocencia?

NH: Claro, la conferencia fue un éxito. Con decirte que los chicos de la prensa se fueron satisfechos.

OH: ¿Ah sí?

NH: Sí, no quedó ni un solo bocadito.


Publicado en El Otorongo (Peru21-23.10.205)

No hay comentarios:

Publicar un comentario