viernes, 19 de junio de 2015

Chuponeo S.A. (Josué-Nadine)



Josué Gutiérrez: Aló Nadine, Te habla Josué. Estoy indignado por la campaña que están haciendo contra ti. Tú tienes todo el derecho de tener las cuentas que quieras.
Nadine Heredia: Gracias Josué.
JG: Y si el dinero vino de Venezuela a nadie le debe importar.
NH: Ya ni me hagas acordar. ¿O tú también me vas a molestar con ese tema?
JG: No, cómo crees. Yo soy incapaz.
NH: Bueno, eso es cierto.
JG: Mira, Nadine, ya debemos ir preparándonos para la elección del nuevo presidente del Congreso.
NH: ¿Tienes a alguien en mente?
JG: Sí, a Tilsa Lozano.
NH: ¿Y qué tiene que ver ella con el Congreso?
JG: Ah tú te refieres a alguien en mente para candidato.
NH: De eso estamos hablando pues.
JG: Claro, mira sí, sí hay un congresista en la bancada que se destaca por ser leal, obediente y humilde.
NH: ¿Y quién es?
JG: Yo.
NH: ¿Tú? Mmm, no sé.
JG: Recuerda que siempre te he defendido con toda mi inteligencia.
NH: Lo sé Josué, pero no tienes que disculparte.
JG: ¿Qué dices entonces? ¿Me lanzas?
NH: Bueno, ganas no me faltan. Déjame pensarlo y luego te comento.
JG: Gracias Nadine. Yo sabía que no te ibas a olvidar que he sido tu fiel escudero, sobre todo en esto de tus manejos financieros.
NH: Te voy a pedir Josué que ya no me menciones para nada ese tema. Una mención más de eso y voy a reventar.
JG: Está bien. Hablemos de otras cosas.
NH: De acuerdo. 
JG: ¿Y Nadine? ¿Qué cuentas?


Publicado en "El Otorongo" (Peru21-19.06.2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario