viernes, 12 de junio de 2015

Chuponeo S.A. (Ollanta-Nadine)



Ollanta Humala: Aló, Nadine, No te escucho bien. ¿Qué es esa bulla? ¿El ruido político?

Nadine Heredia: Hola Ollanta, no, es música.

OH: ¿Música? ¿Qué estás celebrando?

NH: El habeas corpus.

OH: En español pues Nadine, tú sabes que mi inglés es pésimo.

NH: Ay Ollanta. Lo que pasa es que el Poder Judicial me dio la razón y ya no me pueden investigar.

OH: Ah eso, sí, sí, me acabo de enterar. ¿Y por eso la celebración?

NH: Claro, han venido Ana María (Solórzano) que ha traído la música, Anita (Jara) los bocaditos y Josué (Gutiérrez) va a traer champagne para hacer un brindis.

OH: No sé, Nadine, ¿estás segura de lo que estás haciendo?

NH: Bueno, es un riesgo, pero confío en que Josué traiga un buen champagne.

OH: No me refiero a eso.

NH: Aunque no sé si con su sueldito de congresista le alcance para comprar el que me gusta.  Y encima al pobre le han dicho que es mi ayayero.

OH: ¿Quién le ha dicho eso?

NH: Chehade.

OH: Ah ya, mi ayayero.

NH: Sí, él mismo. Pero estoy de tan buen humor que prefiero no meterme en peleas de la plebe.

OH: Mira, Nadine,  no sé si sea bueno que celebres tu impunidad. La gente ya está diciendo que somos como los corruptos que criticábamos.

NH: Sí, pues. Fíjate que ya están diciendo que soy como Alan y Keiko.

OH: No pues, no hay punto de comparación. Tú eres más delgada.

NH: Eso mismo digo yo.

OH: Mira Nadine, solo te pido una cosa. Ten perfil bajo sino la prensa va a decir que te estás burlando del país.

NH: Pero yo no me estoy burlando del país.

OH: Lo sé.

NH: De la justicia nomás.


Publicado en "El Otorongo" (Peru21-12.06.15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario