sábado, 29 de noviembre de 2014

Chuponeo S.A. (Fujimori - Keiko)


Alberto Fujimori: Aló Keiko.  

Keiko Fujimori: Hola padre, ¿de dónde me llamas?

AF: ¿Acaso no sabes dónde estoy?

KF: Sí, claro, pero ¿no te habían quitado el acceso al teléfono de la Diroes?

AF: Sí, pero me dejaron el satelital.

KF: Ah bueno, ¿qué ocurre?

AF: Mira, hija, quiero recordarte que yo soy el fundador y líder del fujimorismo.

KF: De eso no hay duda, padre. Tu opinión ya no cuenta, pero siempre serás nuestro líder.

AF: Parece que quieres distanciarte de mí y mandarme al olvido.

KF: Eso es mentira. Bueno, es verdad que he propuesto cambiar el nombre de “fujimorismo” por el de “keikismo”, pero eso nada más.

AF: Y pensar que mi abogado ya me lo había advertido. Al menos sé que Kenyi sí sería incapaz de hacerme eso.

KF: Es cierto, Kenyi es incapaz.

AF: Ahora solo pudo confiar en él y en mi abogado. 

KF: Ese abogado tuyo no me gusta nada.  Es increíble que te dejes sacar provecho por un desconocido, al menos yo soy tu hija.

AF: Mi abogado siempre se ha mostrado fiel conmigo. Además, solo él va a poder librarme de esta celda de 800 metros cuadrados.

KF: Pero padre, si gano el 2016 te indulto enseguida. Solo debes dejar que Mark y yo manejemos el partido.

AF: ¿Mark? Por favor Keiko, para tal caso mejor dejamos el partido en manos de Kenyi.

KF: No pues, tampoco tampoco.

Publicado en El Otorongo (Peru21 - 28.11.2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario