viernes, 7 de noviembre de 2014

Chuponeo S.A. (Abugattás - Humala)



Daniel Abugattás: Aló señor Presidente, le habla Daniel.

Ollanta Humala: Hola Daniel, a los tiempos. ¿Qué ocurre?

DA: Ocurre que es hora de actuar. No podemos dejar que este hombre se burle así del país.

OH: ¿Y ahora qué ha dicho Urresti?

DA: No estoy hablando de él.

OH: ¿No me digas que López Meneses me sigue difamando diciendo la verdad?

DA: No, le estoy hablando de Manuel Burga. Algo tenemos que hacer. Justo acabo de comentárselo a Josué Gutiérrez. Ese hombre es un impresentable.

OH: Lo sé, pero es el vocero de la bancada.

DA: Me estoy refiriendo a Burga. El pueblo ya está cansado de que este señor use a la Federación como si fuera su chacra. Y encima la selección no gana ni experiencia.

OH: Pero Daniel, hay que pensar con mucho cuidado lo que se va a hacer.

DA: Déjemelo a mí nomás. Solo necesito luz verde para intervenir con todo.

OH: El problema es que Nadine ha salido. Si gustas le puedo dejar el recado y…

DA: Olvídese de Nadine. Usted es el presidente. Usted tiene que tomar la decisión.

OH: ¿Yo solito?

DA: Claro, señor Presidente, solo necesito que me diga que tengo su autorización y yo mismo voy y saco a Burga a patadas.

OH: Calma Daniel. No hay necesidad de usar la violencia.

DA: Pero si lo sacamos usted va a subir en las encuestas.

OH: ¿Y puedes solo o te mando a la Diroes?


Publicado en El Otorongo (Peru21 - 07.11.2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario