viernes, 21 de noviembre de 2014

Chuponeo S.A. (O. Humala - D. Urresti)



Daniel Urresti: Aló señor Presidente, me dicen que quiere verme.

Ollanta Humala: Sí, Daniel, quería hablarte sobre algo importante.

DU: Debe ser sobre mí entonces. Yo encantado pero la verdad estoy bien ocupado. ¿Como a qué hora pensaba venir a verme?

OH: No, tú tienes que venir a Palacio.

DU: Ah no, no voy a poder.

OH: ¿No quieres venir a Palacio?

DU: Claro que quiero ir a Palacio, pero todo a su tiempo. Todavía ni sé quiénes me acompañarán en la plancha.

OH: Caramba, Daniel, ya te crees candidato presidencial.

DU: ¿Usted cree que es muy prematuro? Tiene razón, primero que pasen las fiestas de fin de año.

OH: ¿Y ahorita no puedes venir?

DU: No, me estoy yendo a una conferencia de prensa.

OH: ¿Y con qué motivo?

DU: No sé, ya se me ocurrirá algo. Quizá solo critique a Burga. Eso no tiene pierde.

OH: Mira, lo que quería decirte es que no te vayas a marear con las encuestas, pero creo que ya es demasiado tarde.                                                                                                                       
DU: Ni tanto, apenas son las diez. Más bien aprovecho para decirle que ya ubicamos donde Belaúnde Lossio tomaba micro todos los días y ya cubrimos el lugar para que nadie lo vea.

OH: No entiendo, ¿y eso para qué?

DU: ¿Cómo? ¿No quería ocultar su paradero?

Publicado en El Otorongo (Peru21 - 21.11.2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario