sábado, 1 de noviembre de 2014

Chuponeo S.A. (Luis Castañeda - Patricia Juárez)



Patricia Juárez: ¿Aló? Por aquí Patty. ¿Por allá?

Luis Castañeda: No, por acá no.

PJ: ¿Lucho? ¿Eres tú?

LC: Sí, soy yo. Mira, te llamaba porque quería saber cómo andan nuestras gestiones. Hay que aprovechar que todo el mundo está con la mirada puesta en el caso López Meneses. A ver, dime, ¿cómo va la transferencia bancaria?

PJ: ¿Bancaria? Seguro te refieres a la transferencia de mando.

LC: Ah sí, claro, a eso me refiero.

PJ: La verdad es que no he coordinado nada todavía. Pensé que lo ibas a ver tú.

LC: No, yo estoy viendo la conformación de nuestra banda.

PJ: ¿Banda? Te refieres a nuestro equipo.

LC: Ah sí, Patty, a eso me refiero.

PJ: ¿Y qué hay de Cornejo? ¿De verdad lo vas a invitar a que se nos una?

LC: No creo, ya somos muchos para la repartija.

PJ: ¿Repartija? Seguro te refieres a la repartición de los cargos.

LC: Ah sí, Patty…

PJ: Sí, Lucho, ya sé que te refieres a eso, pero ten cuidado. No vaya a ser que alguien nos esté escuchando.

LC: Bueno, ahora te dejo. Tengo una reunión para ver cómo frenamos la reforma del transporte. La gente extraña la velocidad y el espíritu competitivo de nuestros amigos transportistas.

PJ: Entonces vas a ver el tema del nuevo corredor Orión.

LC: ¿Orión? No, Patty, seguro te refieres al nuevo corredor rojo.

PJ: Sí, Lucho, claro, a eso me refiero.

Publicado en El Otorongo (Peru21 - 31.10.2014) 


1 comentario: