viernes, 14 de noviembre de 2014

Chuponeo S.A. (Humala - Gutiérrez)



Josué Gutiérrez: Aló señor Presidente

Ollanta Humala: Hola Josué, ¿cómo estás? ¿Todo bien?

JG: Todo  mal. Me preocupa mucho Belaúnde Lossio.

OH: Es verdad que ha bajado un poco de peso, pero está bien.

JG: Lo que me preocupa es que lo atrapen y siga hablando.

OH: Pero qué problema hay. Recuerda que el que no la debe…

JG: ¿…no está en Infocorp?

OH: Bueno, sí, también, pero la idea es que no tenemos nada que ocultar.

JG: ¿Nada?

OH: No, ya ocultamos todo.

JG: Igual la prensa está investigando mucho y nos hace entrar en contradicciones.  

OH: Es muy importante que no se muestren inseguros, bueno, al menos eso creo. Además, tú  como vocero de la bancada debes coordinar lo que se dice en las declaraciones.  

JG: Pero es difícil hacerlo. Todos los días aparece una nueva denuncia contra Belaúnde.

OH: No es cierto, ayer aparecieron dos.

JG: Y encima toda la atención está puesta en él.

OH: ¿Acaso me estás sugiriendo que saquemos a Paul Olórtiga para que la gente se distraiga un poco?

JG: Yo no he dicho eso. Además, ¿qué hay de la división de poderes?

OH: Los problemas que yo tenga con Nadine son cosas mías.

JG: Lo veo demasiado tranquilo señor Presidente.

OH: Es que Belaúnde está bien escondido.

JG: Pero Urresti ha dicho que pondrá toda su capacidad para encontrarlo.

OH: Ya ves,  no hay de qué preocuparse.


Publicado en El Otorongo (Peru21 - 14.11.2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario