viernes, 26 de diciembre de 2014

Chuponeo S.A. (Maduro - Castro)


Nicolás Maduro: Aló Raúl.

Raúl Castro: Hola Nicolás, ¿cómo tú estás?

NM: Pero coño, ¿cómo tú quieres que esté?  Me han dicho que ahora tú y Obama son amigos.

RC: Sí, pero solo en el facebook.

NM: No lo puedo creer, coño. Yo creyéndote mi camarada y tú estabas amistando con los yanquis.

RC: ¿Y quién te lo dijo?

NM: Un pajarito.

RC: ¿Algún informante?

NM: No, de verdad un pajarito.

RC: Pero chico. No me digas que sigues creyendo que las aves hablan en nombre de Chávez.

NM: Todas no, pero esta sí. Y hoy me dijo que habías traicionado a la revolución.

RC: Vamos, Nicolás. ¡Take it easy!

NM: Entonces es cierto. Te has vuelto aliado de mi enemigo mortal. ¿Tú sabes qué hago con los que son aliados  de mi enemigos?

RC: ¿Los bloqueas en el twitter?

NM: No, bueno sí, pero aparte de eso. ¿Sabes qué les hago?

RC: ¿Los troleas?

NM: No, bueno sí también, pero yo me refiero a que les declaro la guerra total.

RC: Vamos chico, esto del poder es como la evolución. Si no nos adaptamos, nos extinguimos.

NM: Hablando de extinción, ¿cómo está Fidel?

RC: Bien, tiene 88 pero parece de 80. Igual ya no quiere saber nada de política.

NM: Pero cónchale Raúl, ¿has pensado bien las cosas?  ¿Cuál será ahora tu destino? ¿La deshonra?

RC: No, Miami.

Publicado en El Otorongo (Peru21 - 26.12.2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario