lunes, 14 de septiembre de 2015

Chuponeo S.A. (Alan - Jorge)




Jorge Del Castillo: Aló, Alan, ¿estás bien?

Alan García Pérez: Sí claro, Jorge, ¿por qué preguntas?

JDC: Por lo que ha dicho Pastor de ti.

AGP: ¿Y qué tiene que decir el pastor Lay de mí?

JDC: No, Alan, me refiero a Aurelio.

AGP: Ah no, no sé nada. ¿Qué dijo? ¿La verdad?

JDC: Sí, y en pleno juicio. ¿Puedes creerlo?

AGP: Qué decepción.  Si parecía tan deshonesto. ¿Y qué dijo de mí?

JDC: Que corregiste de puño y letra los narcoindultos.

AGP: Vaya, y yo siempre dije que casi los firmaba sin ver. ¿Y ahora qué les digo a los periodistas?

JDC: Por eso no te preocupes. Yo ya les dije que la verdad era tu letra.

AGP: ¿Qué has dicho?

JDC: Que la verdad era tu letra. Ya sabes, igual que Nadine. Para confundirlos a todos.

AGP: ¿Y resultó?

JDC: Yo creo que sí. Todos creen que te he echado. Los tontos no saben que te estoy ayudando.

AGP: Gracias Jorge. Felizmente que tengo mis contactos en el Poder Judicial. Ahora dime, ¿cómo vamos con la campaña presidencial?

JDC: Estamos definiendo nuestro lema.

AGP: Mira Jorge, debe ser un lema que hable de nuestra mayor fortaleza.

JDC: ¿La corrupción?

AGP: No.

JDC: ¿La impunidad?

AGP: No, tampoco. Tiene que ser un lema que hable del crecimiento económico que tuvimos en el segundo gobierno. Que se entienda que no perderemos nuestro norte.

JDC: Alan, pero el norte ya lo perdimos con Acuña.

AGP: Jorge, te hablo de nuestro objetivo final porque, eso sí, si vuelvo a la presidencia nuestra economía volverá a florecer.

JDC: Qué bueno Alan, pero que nadie se entere.   


Publicado en "El Otorongo" (Peru21-11.09.2015)                                                                                                                                                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario