viernes, 28 de agosto de 2015

Chuponeo S.A. (AG-JDC)



Alan García: Aló Jorge, ¿dónde estás?

Jorge del Castillo: Aquí Alan, junto al teléfono. ¿Tú cómo estás?

AG: ¿Me preguntas cómo estoy? Pues estoy que reviento.

JDC: No te preocupes Alan, tómate un antiácido y listo.

AG: Pero qué dices Jorge, ¿qué no ves que estoy que reviento de cólera? ¿Viste a Nadine? Ha dicho que cuánto cobraba yo por cada narcoindulto.

JDC: ¿Eso ha dicho?

AG: Sí, tenemos que responderle.

JDC: Claro, pero no me acuerdo cuánto cobrabas.

AG: ¡Qué dices!

JDC: Perdona Alan, me confundí. Ya sé que tú no cobrabas por los narcoindultos.

AG: Exacto.

JDC: El que cobraba por ti era Facundo.

AG: Bueno, bueno, no entremos en detalles, pero dime, ¿tú crees que Facundo me quiera echar?

JDC: No creo ah, igual no será fácil ¿Más o menos cuánto mides?

AG: No pues Jorge. Pon atención, por favor. Lo que me preocupa es que Facundo nos delate.

JDC: ¿Que nos dé qué?

AG: Que nos delate Jorge, que nos involucre en lo de los narcoindultos.

JDC: Ah ya, pero no creo. Él sabe que lo vas a indultar si regresas a Palacio.

AG: Exacto. Y no le voy a cobrar nada.

JDC: ¿Un indulto gratis? Vaya Alan, me conmueves. Qué gesto el tuyo.

AG: Igual sigo preocupado Jorge.  ¿Y si a Facundo se le ocurre declarar mañana contra nosotros en la audiencia?

JDC: Imposible.

AG: ¿Tanto confías en él?

JDC: No, es que mañana no hay audiencia.     


Publicado en El Otorongo (Peru21 - 28.08.15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario