viernes, 24 de abril de 2015

Chuponeo S.A. (Alan - Del Castillo)



Alan García Pérez: Aló Jorge. Dime, ¿cómo va el caso Oropeza?

Jorge Del Castillo: Va muy bien Alan, todavía no lo atrapan.

AGP: Ah bueno, me preocupa que su captura pueda afectarnos.

JDC: ¿Emocionalmente?

AGP: No, Jorge, electoralmente. ¿Tú crees que perderemos votos si lo capturan?

JDC: Claro, perderemos el voto de Oropeza. Pero lo que sí me preocupa es que la imagen del partido se relacione con el narcotráfico.

AGP: Pero Jorge, la imagen del partido soy yo.

JDC: Por eso digo.

AGP: ¿Cómo dices?

JDC: Por eso digo que debemos evitar que el partido se relacione con estas cosas.

AGP: Exacto Jorge. Ahora hay que estar más atentos que nunca con los nuevos militantes. No es momento para dejar que se nos infiltren delincuentes.

JDC: Claro, Alan, además ya tenemos demasiados.

AGP: ¿Cómo dices?

JDC: Que ya tenemos demasiados militantes.      
 
AGP: Ah sí, claro.

JDC: Tú tranquilo Alan. Yo mismo estoy revisando las solicitudes y estoy siendo muy riguroso.

AGP: Muy bien, Jorge, ¿y hay mucha gente que está dispuesta a ser aprista y morir como Víctor Raúl?

JDC: En realidad prefieren vivir como tú.

AGP: Mucho cuidado Jorge. Hay que ver a quién dejamos entrar.

JDC: Tú tranquilo Alan. Mira, hoy un nuevo militante nos donó un millón de soles.

AGP: Vaya, ¿y no es nadie sospechoso?

JDC: No, se trata de un empresario que se dedica a exportar hierbas y debe ser muy bueno ah.

AGP: ¿En serio? ¿Por qué lo dices?

JDC: Porque dicen que es un capo.    


Publicado en El Otorongo (Peru21-24.04.15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario