viernes, 6 de febrero de 2015

Chuponeo S.A. (Chehade - Nadine)



Omar Chehade: Aló Nadine, te habla Omar.

Nadine Heredia: ¿Cuál Omar?

OCH: Omar pues, el congresista.

NH: No, no me acuerdo.

OCH: Fui vicepresidente, fui tu abogado también.

NH: No, no. ¿No habrá marcado mal?

OCH: Soy el de las  Brujas de Cachiche.

NH: Ah ya, Omar, claro, al que se le hacía difícil caminar derecho.

OCH: Sí, mira Nadine, te llamo porque van a reabrir el caso de lavado de activos por las cuentas.

NH: ¿Qué cuentas?

OCH: Nada, ahí vamos, como siempre. ¿Y tú?

NH: No, te pregunto de qué cuentas me hablas.

OCH: De tu cuenta donde te depositaron más de 200 mil dólares. Acuérdate que tu hermano fue el primero que…

NH: Sí, sí, ya me acordé. Pero también me acuerdo que dijiste eso ya estaba archivado.

OCH: Exacto, no pensé que lo volvieran a abrir.

NH: Sí, pues, no pensaste. ¿Y ahora qué hacemos?

OCH: Saldremos a decir que esto es una infamia, un refrito, un ataque a la democracia, a la gobernabilidad.

NH: ¿Y tú crees que la gente se lo va a creer?

OCH: No sé, pero es lo que dice el manual.

NH: ¿Y ese Manuel de dónde es? ¿De la DINI?

OCH: No, es un manual de cómo afrontar crisis políticas. Me lo regaló Chávez.

NH: Bueno, entonces, ¿qué me recomiendas?

OCH: Mira, la oposición te va a golpear duro con este tema. Las acusaciones serán incesantes.

NH: No hay problema, soy una mujer fuerte y siempre me puedo refugiar en mi familia.

OCH: Eso está bien, pero ¿no será mejor en Bolivia?


Publicado en El Otorongo (Peru21 - 06.02.2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario