miércoles, 7 de noviembre de 2018

CHUPONEO S. A. (Keiko-Tubino)




Keiko Fujimori: Aló Almirante.
Carlos Tubino: ¡Keiko! ¡Qué sorpresa! Dime, ¿dónde estás?
KF: No me haga preguntas tontas. Todos saben que estoy en prisión.
CT: Perdona Keiko, pero es que me parece increíble. 
KF: Lo sé, pero estoy segura que será por un tiempo nomás.
CT: Sí, por 36 meses.
KF: No, almirante. Cuando digo un tiempo nomás me refiero a meses. 
CT: Bueno, tiene sentido. No te pueden meter presa solo por lo que dijo Reátegui.
KF: Exacto, como si lo que hubiera dicho fuera palabra de Dios.
CT: Te alabamos señor.
KF: ¿Qué dice?
CT: Nada, Keiko, me confundí. Pero dime, ¿por qué me llamas? ¿Necesitas algo?
KF: Ahora que usted es el nuevo vocero quería decirle lo que Fuerza Popular quiere transmitir.
CT: O sea lo que tú quieres transmitir.
KF: Exacto.
CT: No te preocupes Keiko. Más bien gracias por elegirme como vocero. 
KF: Fue idea de Mark. Le pedí consejo y, después de horas de análisis, me dijo que usted era el indicado.
CT: Vaya, qué amable. ¿Y qué lo decidió? ¿Mi experiencia? ¿Mi tolerancia? ¿Mi diplomacia innata?
KF: No, pensó que como el barco se estaba hundiendo y usted es marino…
CT: Mmm, ya. 
KF: Eso sí, no nos vaya a dar la espalda como lo hizo Salaverry.
CT: No te preocupes Keiko. Fuerza Popular se va a recuperar y ahora mismo voy a anunciarlo en la prensa
KF: Excelente.
CT: Que todos sepan que la bancada no tiene ni tendrá ningún contacto con la corrupción.
KF: No pues, almirante. ¿Y entonces cómo me comunico con ustedes?

Fuente: Peru21 (ElOtorongo-02-11-18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario