viernes, 16 de noviembre de 2018

CHUPONEO S.A. (Violeta-PPK)


Pedro Pablo Kuczynski: Aló, Gilberto. Te habla tu presidente.
Gilbert Violeta: Presidente Vizcarra, es un honor.
PPK: ¿Cuál Vizcarra? Soy Pedro Pablo Kuczynski.
GV: Ah, Pedro Pablo, eres tú. Ya me había emocionado. Por cierto, soy Gilbert, no Gilberto.
PPK: ¿No es la misma cosa?
GV: No, no es lo mismo, Ahora, dime, ¿para qué me llamas?
PPK: Caramba, qué cortante. Antes me tratabas de usted, ahora hasta me tuteas.
GV: Primero que nada hace tiempo que no uso el twitter.
PPK: Por Dios.
GV: En segundo lugar, si no te he llamado es porque ando muy ocupado.
PPK: Mira, te llamo porque quiero saber qué pasó con el partido.
GV: Ah, por eso. Mira, la verdad no sé.
PPK: ¿No sabes?
GV: No, no pude verlo. Pero seguro que le ganamos a Ecuador.
PPK: Ya pues, no te me hagas el loco.
GV: Te voy a agradecer que no me hables de esa manera.
PPK: Por Dios, cómo has cambiado, Gilberto.
GV: ¡Soy Gilbert!
PPK: Hasta de nombre has cambiado.
GV: Bueno, Pedro Pablo, dime de una vez. ¿Para qué me has llamado?
PPK: Quiero saber por qué Peruanos por el Kambio anda tan mal.
GV: ¿Mal? Ah ya, pero tú te refieres a la bancada.
PPK: Bueno sí, a la bancada.
GV: A ver, mira, tampoco está tan mal. Solo han sido dos renuncias.
PPK: Igual me preocupa. Necesito a todos los congresistas posibles para que me apoyen si me quieren acusar por lo de Odebrecht.
GV: Tranquilo, Pedro Pablo. Véras que la justicia se abrirá paso.
PPK: Traidor.

Fuente: Peru21 

No hay comentarios:

Publicar un comentario