martes, 13 de noviembre de 2018

CHUPONEO S.A. (Alan - Jorge)




Alan García: Aló Jorge.
Jorge Del Castillo: Alán, ¡qué milagro! Debe ser por octubre.
AG: Pero si estamos en noviembre.
JDC: Por eso digo, ¡qué milagro!
AG: Jorge, estoy preocupado. El Fiscal Pérez me ha convocado a un interrogatorio para el próximo 15 de noviembre.
JDC: Perdona, Alan, se fue la señal, ¿qué dijiste?
AG: Que estoy preocupado por lo del 15.
JDC: Ah, por el partido Perú contra Ecuador. De repente estás preocupado porque no han convocado a Cuevita.
AG: Perdón, Jorge, ahora yo no te escuché bien, algo está fallando. 
JDC: Entiendo que te preocupa la convocatoria para el 15.
AG: Claro. No me lo esperaba.
JDC: Nadie se lo esperaba. Yo creo que ha sido por el penal.
AG: ¿Por lo de los penales? Pero eso fue hace mucho.
JDC: Ni tanto tiempo ah. Además no puedes negar que fue una ejecución terrible.
AG: Lo que me preocupa es que el rival es de cuidado.
JDC: No te preocupes Alan. Veo una gran victoria ese día.
AG: ¿Tú crees?
JDC: Claro,  Alan. Todo el país va a hacer fuerza, seremos un puño.
AG: ¿Todo el país? La verdad, Jorge, me conmueves. ¿Entonces la gente todavía me quiere?
JDC: Espera, ¿de qué me estás hablando, Alan?
AG: De mi interrogatorio del 15.
JDC: No, yo te estoy hablando del partido del 15.
AG: Caramba, Jorge.
JDC: Ni modo, nos quinceamos.
AG: Bueno, ya. Ahora sí. Dime, ¿cómo ves la cosa?
JDC: Yo no descartaría un penal.
AG: Ya pues, Jorge, deja de hablar del fútbol.
JDC: ¿Y quién está hablando de fútbol?

Fuente: Peru21 (El Otorongo-13.11.18) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario