viernes, 26 de octubre de 2018

CHUPONEO S.A. (Chávarry - Hinostroza)




César Hinostroza: Olé
Pedro Chávarry: ¿Olé?
CH: No, quise decir aló.
PCH: Pero, ¿quién es?
CH: Ya pues, Pedro, cómo no te vas a acordar de mí, hermanito.
PCH: No pues, no me digas hermanito.
CH: Tranquilo, aquí en España nadie me va a grabar.
PCH: Pero aquí en Lima sí pues, hermanito.
CH: Bueno, Pedrito, te llamaba para coordinar.
PCH: ¿Para coordinar qué?
CH: ¿Cómo qué? Mi fuga.
PCH: No es buen momento, César. Llámame el próximo…
CH: ¿El próximo viernes?
PCH: No, el próximo año.
CH: No pues, hermanito. ¿Me parece o me estás dando la espalda?
PCH: Es que no es el momento. ¿No sabes lo que está pasando en el Perú?
CH: No digas Perú, por favor, que me pongo emotivo, que…sobre mi pecho llevo sus colores, y están mis amores, contigo Perú.
PCH: Vamos, César, tranquilo. No sigas.
CH: ¿Crees que me hace daño ponerme así?
PCH: Ni idea, pero cantas terrible.
CH: Bueno, ya, dime, ¿qué está pasando allá?
PCH: No sabes, Fuerza Popular se está desplomando.
CH: ¿Desplomando o cayendo?
PCH: Es lo mismo. Mira, la gente del partido está entrando en pánico y todo es un caos. Fíjate que Salaverry pidió licencia.
CH: ¿Licencia para qué?
PCH: Para salvarse será. Ya sabes lo que dicen: cuando el barco se hunde…
CH: ¿Es porque piedras trae?
PCH: Lo que tienes que entender es que si Fuerza Popular cae, caigo yo también y nadie te va a ayudar.
CH: No puede ser. Pero, dime, ¿por qué les están haciendo esto?
PCH: Por algo realmente terrible.
CH: ¿Venganza? ¿Odio?
PCH: No, justicia.


Fuente: Peru21 (El Otorongo/26.10.18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario