lunes, 15 de octubre de 2018

MARK: NUNCA HUBO DINERO SUCIO EN LA CAMPAÑA


"Al contrario, siempre lo lavaban primero”, aseguró esposo de Keiko.


Aplomado, como dándole la contra a la adversidad, Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, atendió a la prensa desde la puerta de su residencia. “¿Usted está dispuesto a salir en defensa a su esposa?”, le preguntaron.  “Preferiría defenderla sin tener que salir. Yo soy más de estar en casa”, dijo en un español esforzado. Respecto a su rol durante las campañas electorales de Keiko, Vito dijo que, como siempre, se quedaba en casa muy atento al mando. “¿Al mando del partido?” “No, al del playstation”, precisó, “jugaba todo el día”.

Asimismo, admitió que no podría vivir sin Keiko: “ella maneja las cuentas”. “¿Entonces es verdad que Keiko lo mantiene?”, preguntó un periodista impertinente. “En efecto”, dijo Vito sin inmutarse, “me mantiene preocupado por su situación”. En tal sentido, aseguró que no entiende por qué Keiko está detenida: “a mí me consta que ella nunca ha hecho nada”.

Finalmente, Vito rechazó la acusación fiscal y aseguró, con el rostro enrojecido, que ni él ni su esposa pertenecen al crimen organizado. “Nosotros somos más bien independientes”, aclaró.

#lanoticiaimposible

Fuente: Peru21 (12.10.2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario