lunes, 22 de agosto de 2016

Chuponeo S.A. (Chacón)


Periodista: Aló, congresista Chacón. La llamo para felicitarla por la comisión.

Cecilia Chacón: ¿Cuál comisión? ¿Y usted cómo sabe?

P: Ya todos los saben. No ve que ya se publicó la lista de las comisiones.

C.CH: Ah ya, sí, claro, las comisiones del Congreso.

P: Y usted preside la comisión de Presupuesto.

C.CH: Exacto. Yo quería la de Justicia, pero no sé por qué no me la dieron.

P: A ver, dígame, ¿sabe a cuánto asciende el presupuesto de este año?

C.CH: Ah no, ni siquiera sabía que había ascendido.

P: No congresista, le pregunto si sabe cuánto es el actual presupuesto de la nación.

C.CH: Ah ya, espérese, yo me sabía eso. Debe ser bastante, ¿no?

P: Sí, claro es bastante. ¿Me puede mencionar al menos un estimado?

C.CH: ¿Un estimado? Uy, me pones en un aprieto, porque estimo a muchas personas. Mejor te menciono a varios para que no se resientan.

P: Olvídese congresista. Déjeme hacerle una última pregunta, ¿sabe cuál es la diferencia entre déficit fiscal, real y estructural?

C.CH: Sí, claro que lo sé.

P: Qué bueno.

C.CH. Lo único que no sé es qué es déficit.


Fuente: El Otorongo (Peru21-19.08.2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario