lunes, 21 de marzo de 2016

No nos escriben, pero igual contestamos (Guzmán)

Señores del Otorongo:  
                
Les escribe el candidato morado. Sí, dije candidato. No me importa que el JNE haya declarado improcedente mi candidatura; después de todo, ¿qué sabe el JNE de estas cosas? Es verdad que no me han elegido ni como presidente de mesa, pero eso no me afecta. Lo que importa es lo que diga el pueblo y el pueblo me reclama, me dice: ¿por qué diablos no te inscribiste bien? Pese a todo yo sigo en carrera. Acabo de presentar una medida cautelar ante la Corte Interamericana de DD.HH. Para ganar tiempo ya no estoy solicitando que me restituyan como candidato, sino que de frente me declaren presidente.

Atentamente,
Julio Guzmán.

Rpta: Señor Guzmán, celebramos su espíritu combativo, sus ganas de no perder y su locura. Le recomendamos que acepte la realidad o un buen psiquiatra. Igual es libre de volver a postular el 2021. Eso sí, un consejo de pata,  por favor, ¡qué le cuesta!,  lea bien su estatuto. 


Publicado en El Otorongo (17.03.2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario