viernes, 11 de marzo de 2016

No nos escriben, pero igual contestamos (Urresti)


Señores del Otorongo:

Soy el candidato nacionalista. Les escribo por qué no sé lo que está pasando. El lunes  fui al local del partido y ya no estaba la portátil que me seguía. El martes fui y ya ni movilidad tenía. El miércoles ya no quisieron darme ni banderolas, ni gorras y hasta me quitaron el polo que tenía puesto. El jueves fui y hasta el local había desaparecido. Ese mismo día la congresista Solórzano dice que debería retirarme para salvar la inscripción. Y hoy viernes me voy a Palacio para hablar con Nadine y ni siquiera pude entrar. ¿Qué pasa? ¿Estoy perdiendo el apoyo del nacionalismo? No creo. Igual yo nunca me rindo. Además, yo no sé lo que significa la palabra “renunciar”; lo digo en serio, no sé qué significa. 

Atentamente,
Daniel Urresti.

Rpta: Señor Urresti, sospechamos que, como el resto del país, el nacionalismo ya no quiere saber nada de usted. Usted decide si se retira o si sigue, es decir, si sigue hundiéndose.


El Otorongo (Peru21-11.03.2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario