sábado, 20 de septiembre de 2014

Chuponeo S.A. (Juárez y Castañeda)




Patricia Juárez: Aló.

Luis Castañeda: …

PJ: Aló ¿Lucho? Habla nomás. Ya revisaron mi teléfono y no lo están chuponeando.

LC: Me tranquilizas. Bueno, viste que aunque empecé a hablar sigo arriba en las encuestas.

PJ: Sí, pero me preocupa que te sigan preguntando sobre Comunicore. No vayas a decir algo que nos arruine a todos.

LC: No pues, Patty. La gente no quiere la verdad.

PJ: No, según las encuestas, te quiere a ti.

LC: Así es. El único problema será que después, cuando sea alcalde, los perdedores van a querer vacarme y llenarme de denuncias.

PJ: Pero ahí entro yo.

LC: ¿A defenderme?

PJ: No, entro a la alcaldía. ¿No ves que soy tu teniente alcaldesa?

LC: Al menos ahora que estoy declarando me dejarán de decir mudo.

PJ: Pero no te dicen mudo porque no hables, sino porque no tienes palabra.

LC: Bueno, no importa lo que digan. Como dije en una entrevista, yo  me echo mantequilla y por eso todo me resbala.

PJ: Sí, pero te gusta más la mermelada, ¿no?

LC: Espera… ¿y ese zumbido? ¡Por Dios! Creo que nos están chuponeando.

PJ: No, tranquilo, ya te dije que vinieron a revisar.

LC: ¿Y de qué empresa eran?

PJ: De una que se llama Track o Business o algo así. ¿Por qué lo preguntas?

LC:…

PJ: ¿Lucho? ¿Estás ahí?


Publicado en El Otorongo (Peru21 - 19.09.2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario