sábado, 28 de julio de 2018

Mensaje a la nación


Queridos compatriotas:

Ahora más que nunca, cuando la corrupción parece tomar por asalto nuestras instituciones, necesitamos un país civilizado, un país unido, un país con valores, en otras palabras, necesitamos otro país.

Hace un par de semanas, justo cuando empecé a tomar las riendas del gobierno, llegó a mí un audio penoso y terrible a la vez. No podía creer que el protagonista fuera un consejero del CNM, pero los peritos lo confirmaron. ¡Quién me habría mandado una canción del Dr. Rock!  

La propalación de los audios infames, ha indignado a mi gobierno y, a su vez, me ha obligado a reiterarles a todos mis ministros lo que siempre les he exigido respecto a la corrupción: por favor, encripten sus teléfonos. Pero el Perú es más grande que sus consejeros. Por tanto, hay que mirar hacia adelante.

Nuestras proyecciones indican que, pese al clima, la economía volverá a calentarse y el Perú crecerá entre dos o tres grados Celsius. Además, en Educación cambiaremos la metodología de la prueba Pisa. Esta vez la vamos a repartir a domicilio, si esta no llega en 30 minutos daremos por aprobado al alumno (garantía hasta la puerta de la casa). En seguridad ciudadana, ya que nunca hemos podido reformar a la Policía, hemos decidido reformar a la delincuencia. Para ello pronto nombraremos una comisión.

Finalmente, no se olviden, en caso de sismo, mantengamos la calma; en caso de nuevo audio, también. 

¡Felices Fiestas Patrias!

Fuente: Peru21 (El Otorongo-27.07.18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario