viernes, 20 de julio de 2018

COYUNTUPEDIA



Consejo Nacional de la Magistratura
Es una institución prestigiosa, respetada y reputada, pero, sobre todo, reputada. Para formar parte de ella, sus integrantes deben contar con una trayectoria impecable y con llamadas ilimitadas a todo destino.

CNMaudios
Se les denomina así porque sus protagonistas son principalmente integrantes del CNM, aunque luego de escuchalos provoca enviarlos a la CNM. En todo caso, el íntegro de los audios ya puede escucharse en youtube o, con mejor calidad, en Spotify.

Magistrados
Los magistrados aseguraron que beneficiaron a los primeros que les ofrecían dinero. En ese sentido, rechazaron, indignados, que alguna vez hayan favorecido a terceros. Asimismo, en un acto innegable de transparencia, se ofrecieron a iniciar una rigurosísima investigación contra ellos mismos.

Conversaciones
Luego de escuchar las conversaciones no se puede negar que los magistrados formaban una gran familia. En tal sentido, no son gratuitas las frases de “hermanito”, “compadrito” y “cuñadito”; en perfecta coherencia, tampoco eran gratuitas las designaciones, las evaluaciones y las sentencias.

Reforma
La comisión Wagner recomendará que los nuevos integrantes del CNM sean nombrados lo antes posible, de preferencia antes que salgan sus propios audios. Asimismo, viene preparando un texto al cual la ciudadanía puede acudir para mostrar su confianza en la reforma. Empieza así: Padre nuestro, que estás en el cielo…

Fuente: Peru21 (El Otorongo-20.07.18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario