viernes, 13 de julio de 2018

CHUPONEO S.A. (Ríos-Hinostroza)



Walter Ríos: Aló Cesítar.
César Hinostroza: Hola hermanito.
WR: ¿Qué dice mi juez favorito? ¿Estás ocupado?
CH: No, justo acabo de atender a un compadre.
WR: ¿Qué pasó?
CH: Tenía problemas por una estafa a un grupo de viejitos.
WR: ¿Y lo ayudaste?
CH: Claro, le conseguí más viejitos.
WR: Excelente.
CH: A propósito, mi primo el extorsionador te agradece por dejarlo libre. Dice que te debe una.
WR: Dile que no se preocupe. Que me devuelva las fotos nomás y estamos a mano.
CH: Bueno, dime, para qué me llamaste. ¿A quién hay que liberar hoy?
WR: No, te llamo para otra cosa.
CH: ¿Entonces a quién hay que encarcelar?
WR: No, tampoco es eso.
CH: Caramba, no me digas que ahora vamos a trabajar en serio.
WR: Mira Cesítar, hay un persona que quiere hablar contigo.
CH: ¿Quién?
WR: No te lo puedo decir por teléfono.
CH: Ya, pero dame una pista.
WR: Es la señora K.
CH: ¿La señora K?
WR: Sí, pues. Sabes quién es, ¿no?
CH: Mmm.
WR: Esa pues, acuérdate. La señora K, la lideresa de FP.
CH: ¿La lideresa de FP?
WR: Sí, ella.
CH: Pucha, no la saco.             
WR: Ya pues. Es la hija de A.
CH: ¿La hija de A?
WR: Eso, la hija de A, la hermana de K.
CH: ¿A? ¿K?
WR: Exacto. Y también es la esposa de M.
CH: ¿M?
WR: Claro.
CH: O sea, ¿la señora K es la hija de A, la hermana de K y la esposa de M?
WR: Exacto. ¿Ya entendiste?
CH: Ni M.

Fuente: Peru21 (23.07.18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario