viernes, 27 de enero de 2017

COMUNICADO DE TOLEDO A LA OPINIÓN PÚBLICA



Ante las especulaciones sobre mi salida del país, señalo lo siguiente:

1. Es falso que haya fugado del país, solo me fui de manera subrepticia, sin avisar y para nunca más volver.
2. Siempre he colaborado con el Poder Judicial, sobre todo dándole más y más trabajo a los fiscales y jueces.
3. En el “Caso Ecoteva” está clarísimo que los millones de dólares que tenía mi suegra fueron fruto de una indemnización que le dieron debido al Holocausto judío, mediante un cheque firmado por el propio Hitler; además ayudó el préstamo que mi amigo Maiman le hizo a mi octogenaria suegra a pagar en 20 años, ya sea en esta o en la próxima vida.  
4. Estoy sumamente preocupado por la justicia de mi país; parece que esta vez va a funcionar.
                                                                                                                                                           California, enero de 2017.

Fuente: El Otorongo (Peru21 - 27.01.2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario