viernes, 13 de enero de 2017

Chuponeo S.A. (Alan_Toledo)



Alan García: Aló Alejandro.
Alejandro Toledo: ¿Alan? ¿Y ese milagro?
AG: Te llamo por lo de Lava Jato.
AT: ¿Quieres que lave tu jato? Alan, por favor, soy un expresidente, ¡Carajo!
AG: No Alejandro, a ver, te lo digo de otra forma. Te llamo por las coimas de Odebrecht.
AT: Demasiado tarde, Alan, ya se repartieron todas. Si te falta alguna tendrás que llamar directamente a Brasil.
AG: No, te llamo porque en el Congreso están viendo el caso Odebrecht y nos van a llamar a declarar.
AT: ¿A quiénes?
AG: A los que hemos gobernado este país los últimos años. Ah, y a Humala también.
AT: Entiendo. ¿Y crees que sería bueno que demos  una sola versión?
AG: Exacto. Siempre con la premisa que fuimos presidentes pero no sabíamos todo lo que pasaba. ¿Qué dices? ¿Aceptas?
AT: Acepto, pero que quede claro que no soy un corrupto.
AG: Ya, ya, no eres corrupto, yo soy honesto, Perú va a ir al mundial. Da lo mismo. Lo que importa es que ya estamos de acuerdo.  ¿Y quién llama a Humala?
AT: Llámalo tú.
AG: ¿Qué pasó? ¿Se acabó la buena relación que tenías con él?
AT: No, lo que se acabó fue mi saldo.
AG: Caramba Alejandro, no sabía que andabas tan mal de dinero.
AT: Es temporal. Todo cambiará cuando termine el caso de Ecoteva, incluso volveré a postular. Ya me veo como presidente el 2021.
AG: Bueno, yo creo que te va a costar mucho, pero sí te veo como presidente para entonces.
AT: ¿En verdad me ves como presidente del Perú?
AG: No, de Perú Posible.

Fuente: El Otorongo (Peru21 - 06.01.2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario