viernes, 11 de diciembre de 2015

El diario de Don Oto (Toledo)

Querido diario:

A ver.  Te cuento que me encontré con mi compadre Toledo, recién llegado del  CADE donde hizo las delicias del público con su monólogo Elecciones 2015. Ahí contó cómo le pidió a Zuckerberg que se acueste con la reina de Inglaterra mientras el presidente de China descifraba las líneas de Nazca. O algo así.



Ayayay,  me da pena Toledo. Mi compadre pudo ser recordado como el hombre que nos devolvió la democracia, pero luego vino lo de Ecoteva y se supo que había hecho transacciones inmobiliarias tan confusas que la última propiedad que adquirió se la está alquilando a sí mismo; y parece que debe dos meses.

“¿Puedes creer que la mayoría de la gente ya no me cree?”, me dijo. “No, no te creo”, le respondí. Pero era cierto, según las encuestas, Toledo es percibido como uno de los políticos más corruptos y todo por su suegra. Yo mismo le pregunté una vez, ¿Alejandro, es verdad que has utilizado a tu suegra alemana como fachada para comprarte una mansión? “Es mentira”, me dijo, “mi suegra es belga”.

Como se ve, mi compadre es solo una víctima de sí mismo y de sus palabras. Ahora mismo le acaban de preguntar por ley de la unión civil y él respondió: “Soy hombre”. Felizmente no le preguntaron por la ley de protección animal.

Ya está. No sigo más, es hora de comer, dormir e hincar como ninguno.

Don Oto.

Fuente: El Otorongo (Peru21-11.12.15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario