viernes, 27 de agosto de 2021

CHUPONEO S.A. (Montesinos)

 


 

Periodista: Aló, señor Montesinos. Soy de la prensa.

Vladimiro Montesinos: Muy bien, ¿tiene cita?

P: Este…no, no sabía que se podía sacar cita.

VM: No solo se puede. Se tiene que sacar. La Marina es muy estricta en estas cosas.

P: Entiendo. Solo será unos minutos.

VM: Bueno, dígame, ¿qué servicio se le ofrece? ¿Espionaje? ¿Contraespionaje? ¿Extorsión? ¿Cortina de humo? ¿Saludos por Zoom?

P: No, ninguno. Quiero preguntarle sobre su traslado desde la Base Naval a Ancón.

VM: No me haga recordar. La mudanza fue terrible. En los ajetreos se me perdieron un par de celulares.

P: ¿Usted tenía dos celulares?

VM: Tenía más, pero se me perdieron dos. Felizmente que los encriptados sí están completos.

P: Entonces a usted le ha molestado este traslado.

VM: Mire usted, no le voy a mentir. Le había agarrado cariño al lugar. Eso sí, demasiado frío por las noches.

P: ¿Y cómo le está yendo en Ancón?

VM: Mucho mejor. Tengo más espacio. La gente me ha recibido con mucho afecto. Igual ya le dije al gobierno que voy a probar un mes a ver cómo me va.

P: Perdone, pero no puedo dejar de preguntárselo. ¿No se supone que usted está incomunicado?

VM: ¿Y no se supone que usted es periodista?


Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario