viernes, 29 de noviembre de 2019

CHUPONEO S.A. (Villanueva - Acuña)







César Villanueva: Aló, César.
César Acuña: Aló, ¿quién me llama?
CV: Soy yo, César.
CA: No, César soy yo.
CV: Claro, pero yo también me llamo César.
CA: Ah, ya entendí.
CV: Aja, soy tu tocayo.
CA: Qué coincidencia. Yo también.
CV: Mira, César, te llamo porque estoy en un lío. Me acaban de detener por tráfico de…
CA: Perdona, no te escucho bien. ¿Dices que te detuviste por el tráfico? Seguro estás yendo por Javier Prado.
CV: En realidad me están llevando a Canadá.
CA: No te entiendo.
CV: Mira, César, la Policía me acaba de detener. Pero son acusaciones que no tienen fundamento.
CA: ¿Seguro?
CV: Claro que sí. Por eso necesito que muevas tus influencias para que me ayudes.
CA: ¿Y de qué se te acusa?
CV: De mover influencias para que me ayuden.
CA: Mira, César, mejor llama a otra persona.
CV: No puedo.
CA: ¿Por qué? Solo te dejan hacer una llamada.
CV: No, es que ya no tengo saldo.
CA: ¿Pero no eres postpago?
CV: No, soy prepago chévere.
CA: Mira, César, tocayo, me has conmovido. No puedo negar que tu drama personal lo siento como propio.
CV: ¿Me vas a ayudar entonces?
CA: No, te voy a colgar. No estoy para dramas.

Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario