viernes, 22 de noviembre de 2019

CHUPONEO S.A. (Martos-Garrido Lecca)



Walter Martos: Aló, con el teniente Garrido Lecca.
Mijail Garrido Lecca: ¿Teniente? Se equivoca. Querrá decir con el capitán.
WM: No, quiero decir con el teniente.
MGL: Oiga, ¿con quién cree usted que está hablando?
VM: Con el teniente.
MGL: ¿Y usted quién es?
VM: Soy el general en retiro Walter Matos, actual Ministro de Defensa.
MGL: Ah ya, un gusto mi general. Soy el teniente Garrido Lecca.
VM: Lo sé, y por eso lo llamaba. ¿Qué es eso de subirse de grado solito?
MGL: Es que siempre hago yo mismo mis cosas.
VM: También me enteré que anda por ahí diciendo que usted era líder de un pelotón en el VRAEM.
MGL: Bueno, eso es totalmente cierto.
VM: ¿Es cierto que usted era líder de un pelotón en el VRAEM?
MGL: No, es cierto que lo ando diciendo por ahí.
VM: Lo siento teniente, pero vamos a tener que iniciarle un proceso disciplinario.
MGL: ¿En mi condición de teniente o de capitán?
VM: En su condición de hablador.                                                         
MGL: Pero mi general, eso va a dañar mi imagen.
VM: ¿Su imagen de teniente o de capitán?
MGL: Mi imagen de candidato. Eso me preocupa.
VM: ¿Usted no va con el Apra?
MGL: Sí.
VM: Entonces ya ni se preocupe. 

Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario