domingo, 8 de diciembre de 2019

CHUPONEO S.A. (Petrozzi-Coya)


Francisco Petrozzi: Aló, Huguito. Señor de señores.
Hugo Coya: Hola Francesco. Dime, ¿ocurre algo?
FP: Mira, quería decirte que eres el mejor presidente que ha tenido el IRTP.
HC: Gracias.
FP: También quería decirte que estás despedido.
HC: Pero no entiendo.
FP: No es nada personal.
HC: ¿Y entonces cuál es el problema?
FP: Tú.
HC: Sigo sin entender.
FP: Mira, el presidente no ve bien lo que sale en TV Perú.
HC: Pero sale en HD.
FP: No es eso. Mira, no es cosa mía, pero al presidente lo han envenenado.
HC: ¿Quién?
FP: Yo.
HC: ¿Tú?
FP: Es que no le das mucha cobertura a mis actividades.  Y eso nos tiene sumamente preocupados.
HC: ¿A ti y al presidente?
FP: No, a mí y a mi ego.
HC: Ah ya, entiendo. Perdóname, pero no eres el único ministro.
FP: Pero soy el único que te puede despedir.
HC: Eso sí.
FP:  Además, estás poniendo a demasiados fujimoristas. Esos impresentables.
HC: Pero tú eras fujimorista.
FP: No me cambies de tema. Cuando entré como ministro, me sorprendió comprobar que TV Perú era un canal democrático y plural.
HC: ¿Y acaso no sigue igual?
FP: Exacto. ¿No te da vergüenza?

Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario