viernes, 9 de diciembre de 2022

EL ÚLTIMO DISCURSO DE CASTILLO

 


Queridos sobrevivientes:


Como ustedes bien saben, desde el primer día de mi mandato he recibido denuncias de corrupción solo por ser un humilde profesor escolar. Yo me pregunto, ¿acaso por ser profesor no puedo hacer lo mismo que hicieron los anteriores gobernantes? ¿Acaso es justo que prive a mi familia del dinero del Estado solo porque no pertenecen a los grandes grupos de poder? No hay derecho.


Por ese motivo, y para poder lograr un verdadero gobierno que se preocupe por los más necesitados, he tomado las siguientes medidas:


-Disolver el Congreso de la República de manera temporal, pero no se preocupen. Mientras tanto las leyes las hará Aníbal Torres, con la mesura y tranquilidad que le caracterizan.


-Reformar el sistema judicial. La reforma consiste en despedir a todos los trabajadores y reemplazarlos por los integrantes de las rondas campesinas. Con ellos sí van a desaparecer los delincuentes y -nadie es perfecto- uno que otro opositor.


-Imponer toque de queda a partir de las 10pm. hasta las 4am. Durante esas horas el país estará bajo el control de los reservistas de Antauro Humala. Ellos podrán detener a todos quienes desacaten la medida, y a los que no, también.


-Todos aquellos que tengan armas ilegales deben entregarlas en un plazo de 24 horas. Asimismo, todos aquellos que no tengan armas ilegales, tienen el mismo plazo para conseguirse una y entregarla.


Estoy seguro que con estas medidas se iniciará un nuevo país. Por eso, les pido a los ciudadanos de a pie que apoyen estas medidas. En caso no quieran acatarlas, no lo hagan, pero al menos déjenme llegar a la embajada de México. ¡No me vayan a cerrar el camino, pinches peruanos!


Fuente: El Otorongo (Peru21)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario