viernes, 23 de julio de 2021

CHUPONEO S.A. (Salaverry)

 



Periodista: Señor Salaverry, se rumorea que usted sería uno de los nuevos ministros. ¿Le han ofrecido el cargo?

Daniel Salaverry: No, acabo de revisar mi celu y todavía nada.

P: Pero entonces usted tiene expectativas.

DS: Bueno, siempre existe... Espere. Me acaba de llegar un mensaje del maestro.

P: ¿Del maestro Castillo?

DS: No, del maestro que me pintó la casa. No se cansa de cobrarme.

P: Le pregunto, ¿usted quisiera trabajar como ministro?

DS: Yo quisiera cobrar como ministro. Pero eso sí le digo. Yo decidí apoyar a Castillo por el país, no por beneficio propio.

P: Cuénteme de ese encuentro, ¿se le hizo difícil ir donde Perú Libre?

DS: Sí, un tráfico terrible.

P: ¿Y esa vez no le pidió nada a Castillo?

DS: Nada, yo fui a verlo con mucho entusiasmo y sin ningún interés.

P: ¿Y él cómo lo recibió?

DS: Igual, sin ningún interés.

P: Pero tan mal no le fue. A su salida, anunció que sería el nuevo vocero de la campaña de Castillo. Eso sorprendió a mucha gente.

DS: Sí, sobre todo a Castillo.

P: Volvamos al tema ministerial. Como le digo, se rumorea que usted va a ser ministro.

DS: En realidad se dice que voy a ser premier.

P: ¿Seguro de que el rumor dice eso?

DS: Claro, si yo lo lancé.

Fuente: El Otorongo (Peru21)


No hay comentarios:

Publicar un comentario