viernes, 5 de marzo de 2021

CHUPONEO S.A. (Málaga)

 


Periodista: Doctor Málaga. ¿Cómo le fue en la Fiscalía?

Germán Málaga: Bastante bien, sigo libre.

P: ¿Qué le preguntaron? Imagino que le pidieron los nombres de los vacunados.

GM: Sí, terminé dándoselos. Pero no quedaron satisfechos y querían todavía más información. Eso ya me pareció un exceso.

P: ¿Y qué más le pidieron?

GM: Los apellidos.

P: Tiene sentido ¿Y qué le preguntaron sobre el expresidente Vizcarra?

GM: Me preguntaron si fue parte del estudio cínico.

P: ¿No será clínico?

GM: Claro, eso, clínico.

P: ¿Y qué respondió?

GM: Mmm…creo que ya hablé demasiado. La verdad es que me han prohibido dar detalles.

P: Entiendo, la Fiscalía.

GM: No, Vizcarra.

P: Hablando de eso. Ahora que ha tenido días para reflexionar, dígame, ¿le pareció bien la vacunación a Vizcarra?

GM: No, claro que no. Estuvo mal.

P: Vaya, lo admite entonces.  

GM: Por supuesto. La inyección no entró bien y se le hinchó el brazo.

P: Vaya, doctor, parece que usted no se arrepiente de nada.

GM: Se equivoca. Mire, yo actúe de buena fe, pero igual estoy muy arrepentido de haber afectado, sin querer, a tanta gente, a prácticamente todo un país.

P: Bueno, doctor, entonces se disculpa con el Perú.

GM: No, con China.

Fuente: El Otorongo (Peru21)




No hay comentarios:

Publicar un comentario