sábado, 27 de marzo de 2021

CHUPONEO S.A. (De Soto)

 


Periodista: Señor De Soto, ¿por qué se vacunó en el extranjero antes de vacunarse aquí?

Hernando de Soto: Porque hacerlo después no tendría sentido.

P: Pero usted dice que se vacunó con la suya.

HDS: Sí, claro, fui con mi mujer.

P: No, me refiero a que usted dijo que se vacunó en el sector privado.

HDS: Mira, la verdad no me fijé. Era de noche.

P: Dicen que usted engañó al gobierno norteamericano. Que viajó como turista y se vacunó como residente.

HDS: ¿Como Residente? ¿El de Calle 13? Ah no, sabía que él también se había vacunado.

P: Vamos, señor De Soto. Usted sabe de qué hablo ¿Se hizo o no pasar por residente?

HDS: Turista, residente, balsero, da lo mismo.

P: ¿Usted cree que eso lo va a hacer bajar en las encuestas?

HDS: Bueno, sé que no me va a hacer subir.

P: La última encuesta lo coloca a usted en el sétimo lugar.

HDS: Yo me guio por la cantidad de gente que me apoya en los viajes, por la cantidad de gente que dice que votará por mí.

P: Y, según ese apoyo, ¿en qué posición se encuentra?

HDS: En posición de rezo.

Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario