viernes, 26 de febrero de 2021

CHUPONEO S.A. (Vizcarra)

 


Periodista: Señor expresidente, la gente dice que usted es un mentiroso de lo peor.

Martín Vizcarra: Eso me duele mucho.

P: ¿En serio?

MV: Claro, siempre quise ser el mejor.

P: Pero usted se ha ganado esa fama. ¿Alguna vez ha dicho algo que es cierto?

MV: Desde luego que sí, cuando respondí el primer punto del interrogatorio en la Fiscalía.

P: ¿Y qué le preguntaron? ¿Cuál era su relación con los Cuellos Blancos? ¿Cuál era su vínculo con Obrainsa?

MV: No, cuál era mi nombre.

P: Usted no solo es mentiroso, sino que no es capaz de reconocer que ha mentido.

MV: Ahí sí se equivoca.

P: ¿En serio?

MV: No, mentira.

P: Caramba, parece que lo único que usted hace es mentir.

MV: Eso es absurdo, también falto a la verdad.

P: Vaya, estoy seguro que hasta cuando no dice nada, miente.

MV: La verdad es que no sé.

P: ¿La verdad es que no sabe o ya no sabe qué es la verdad?

MV: No trate de confundirme. Ese es su objetivo, ¿no? Dígame la verdad. Odio las mentiras.

P: Veo que es inútil hablar con usted. Sabe, me hace acordar a Pedro Gallese.

MV: ¿Al arquero? Ah, ya sé, porque muero en mi palo.

P: No, porque quiere tapar todo.  

Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario