domingo, 21 de febrero de 2021

CHUPONEO S.A. (Salaverry-Vizcarra)

 


Daniel Salaverry: Aló, Martín. Estoy decepcionado de ti. ¡Cómo te pudiste vacunar a escondidas!

Martin Vizcarra: Uf, no fue fácil.

DS: Recibiste la vacuna a espaldas del país. Y ni siquiera me avisaste para vacunarme también.

MV: Perdona, fue todo tan rápido.

DS: ¿Dónde te vacunaron?

MV: En el brazo.

DS: Pero, ¿en qué lugar?

MV: Ah ya, en Palacio.

DS: Estoy preocupado por los efectos que pueda tener.

MV: Tú tranquilo. Me dolió el brazo un par de días, pero eso nada más.

DS: Martín, te hablo de las consecuencias electorales de tus mentiras.

MV: No pasa nada. Mira, yo miento tanto pero tanto que al final la gente duda y dice: “Tan mentiroso no puede ser” y entonces me cree.

DS: Te cree un mentiroso.

MV: Bueno, algunos sí. Siempre hay unos cuantos que usan la cabeza. Al final, lo importante es que alcance los votos necesarios para llegar al Congreso.

DS: ¿Y yo? ¿Cómo quedo? Me prometiste que me llevarías a Palacio.

MV: Sí, pero de paseo.

DS: Vaya, sabía que eras un traidor, pero pensé que entre colegas había cierta consideración.

MV: Lo siento, Daniel. A mí lo que me importa es la inmunidad del rebaño.

DS: ¿No era la del Congreso?

MV: Por eso, Daniel. Por eso.

Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario