viernes, 11 de septiembre de 2020

CHUPONEO S.A. (Vizcarra - Roca)


Martín Vizcarra: A ver, Karen. Como mi asistente personal te van a interrogar sobre las visitas de Richard Swing. Dime, ¿qué es lo primero que dirás en el Congreso?
Karen Roca: Buenos días.
MV: No, eso no.
KR: ¿Buenas tardes?
MV: Caracho, ¿qué pasa? ¿Estás nerviosa?
KR: Es que me he enterado que me quieren despedir.
MV: Bueno, me tomas de sorpresa, pero acepto tu renuncia.
KR: Pero yo no estoy renunciando.
MV: Lástima que sea una renuncia irrevocable.
KR: Mire, si usted quiere que renuncie, dígamelo, pero fuerte, claro y vocalizando.
MV: ¿Y por qué así? ¿No me estarás grabando?
KR: Claro que no.
MV: Bueno, ahora que has renunciado seguro vas a necesitar un par de bonos.
KR: Y usted un par de abogados.
MV: Espera, no me estarás… A ver enséñame tu celular.
KR: Aquí está.
MV: ¿Y esos números que avanzan?
KR: Son los segundos del reloj.
MV: ¿Y esa luz roja?
KR: Es que mi batería está baja.
MV: Mmm. ¿y eso que dice “REC”?
KR: Es la marca del celular.
MV: Vaya, entonces me quedo tranquilo.
KR: Yo mejor me voy. No soporto su desconfianza. Pero antes déjeme confesarle que, aunque había cierta oposición, yo a usted lo consideraba mi padre.
MV: ¿Y quién se oponía a que me consideres tu padre?
KR: Mi madre.

Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario