sábado, 13 de junio de 2020

CHUPONEO S.A. (Mesías-Guivobich)

Mesías Guevara: Aló, Otto. Soy Mesías, el presidente de Acción Popular.
Otto Guivobich: Sí, Mesías, no tienes que decírmelo.
MG: Te llamo porque estoy preocupado. ¿Qué pasa en la bancada? Me dicen que no hay unión entre ustedes.
OG: Bueno, eso es por la distancia social.
MG: Pero me cuentan que paran discutiendo.
OG: No sé quién te ha dicho eso, pero es mentira.
MG: ¿Es mentira que paran discutiendo?
OG: Claro, ni siquiera nos hablamos.
MG: Y eso no es todo. Dicen que todo eso es por tu culpa.
OG: ¿Por mi culpa? ¿No será por otro?
MG: No, me dijeron por Otto.
OG: Pero yo no he hecho nada.
MG: Eso mismo me han dicho. Y también me he enterado de que ya no quieren que seas el vocero.
OG: Bueno, eso sí es cierto.
MG: La verdad es que me sorprende.
OG: ¿Te sorprende que me quieran sacar tan pronto?
MG: No, me sorprende que seas el vocero.
OG: Entiendo, por lo que veo tú también crees que la desunión de la bancada es mi responsabilidad.
MG: Todo indica eso.
OG: Mesías, te aseguro que yo he hecho lo mismo que tú hubieras hecho en mi lugar.
MG: ¡Qué vergüenza!

Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario