lunes, 29 de junio de 2020

CHUPONEO S.A. (Beteta-Keiko)




Karina Beteta: Aló, Keiko. Dime, ¿me tienes novedades?
Keiko Fujimori: Sí, Karina, te tengo buenas noticias. Vuelves al Congreso.
KB: Excelente Keiko. Vuelvo a ser congresista.
KF: No pues, no te puedo poner de congresista.
KB: ¿Entonces?
KF: Te voy a poner en la comisión de Inteligencia.
KB: ¿Inteligencia? ¿Segura que no me puedes poner de nuevo de congresista?
KF: No, Karina, no puedo.
KB: ¿Segura, segura?
KF: Mira, quizá podamos discutir sobre la comisión.
KB: ¿Te parece el 10%?
KF: ¿De qué hablas, Karina?
KB: ¿De qué me hablas tú?
KF: De la comisión del Congreso en la que vas a trabajar.
KB: Ah ya.
KF: A ver, ¿qué sabes de Relaciones Exteriores?
KB: Nada Keiko, yo soy fiel a mi esposo.
KF: Ni modo, tendrá que ser la comisión de Inteligencia. Sabes al menos algo del tema, ¿no?
KB: Bueno, en el colegio me hicieron un test de Inteligencia y salí primera de mi salón.
KF: Fuiste la mejor.
KB: No, salí primera porque tuve que ir al baño.
KF: No importa, Karina, estoy segura que lo vas a hacer bien.
KB: Gracias, pero, exactamente, ¿qué voy a hacer en esa comisión?
KF: Asesora.
KB: Hago hora. Ya, ¿y qué más?


Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario