viernes, 7 de febrero de 2020

CHUPONEO S.A. (Toledo-Benítez)


Alejandro  Toledo: Aló, Heriberto. 
Heriberto Benítez: Alejandro, qué gusto me da escucharte. ¿Alguna novedad sobre mis honorarios?
AT: Qué mal, Heriberto. Hablas como si no quisiera pagarte. ¿Acaso Eliane no te llama siempre para coordinar lo de tu pago?
HB: Para coordinar sí, pero para pagar nunca.
AT: Heriberto, no es un buen momento.
HB: Pero ¿cuándo entonces? Siempre que te llamo una voz muy parecida a la tuya me dice: “Toledo no está, ¡carajo!”.
AT: No es mi culpa que me llames cuando no estoy.
HB: Pero Alejandro, estás encarcelado, ¿adónde vas a ir?
AT: Heriberto, vayamos a lo importante. Te llamo porque necesito una nueva estrategia para pedir mi libertad.
HB: A ver, ya tratamos de decir que eras un perseguido político y que eras más pobre que el Chavo. Bueno, solo nos queda una cosa.
AT: Dime, Heriberto. Haré lo que sea.
HB: Tenemos que apelar a lo mental. O sea, vas a perder el juicio.
AT: Bueno, contigo de abogado...
HB: No, Alejandro. Me refiero a que el juez debe pensar que estás loco.
AT: Pero Heriberto, ¿cómo lo voy a convencer de que soy una persona disparatada, imprudente y que no pienso en las consecuencias de mis actos?
HB: Sí, pues, no me imagino cómo.

Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario