lunes, 17 de septiembre de 2018

DESCUBREN A PERUANO QUE TODAVÍA CREE EN KEIKO

Hallazgo sorprende a sociólogos y encuestadoras



Sin dejarse llevar por las encuestas y ajeno al sentir de la opinión pública, un ciudadano peruano apareció en medio de la avenida Javier Prado, en Lima, lanzando arengas a favor de Keiko Fujimori, en contra de sus detractores y en contra del tráfico.

“Keiko no es la señora K. Tampoco vacó al señor K, ni se reunió con el señor H, ni tiene interés en que el señor CH siga en su cargo”, aseguró, sin detener la marcha. “Eso es mentira”, le gritó uno de los curiosos que empezaban a rodearlo.  “Las mentiras se dan en su contexto, tal como lo ha dicho mi lideresa. Por tanto la verdad es una mentira sin contexto, por tanto, la verdad…la verdad ya me confundí, pero la idea es esa”, dijo.

“Seguro eres de la Iglesia ´El Aposento Alto´”, le dijo otro de los curiosos. “No, yo solo creo en Keiko”.  Al final, cuando ya estaba por terminar su marcha unipersonal, alguien le preguntó si tenía problemas de drogas, a lo que respondió indignado que no: “mi dealer nunca me falla”.

#lanoticiaimposible

Fuente: Peru21(El Otorongo-14.09.2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario