viernes, 21 de septiembre de 2018

BARTRA DENUNCIA QUE FUE OBLIGADA A TRABAJAR

La trataron como a una peruana más. “Fue horrible”, dijo.



La parlamentaria fujimorista Rosa Bartra denunció que ella, junto con sus colegas congresistas, fueron forzados a hacer eso tan traumático que ha visto hacer a los peruanos: trabajar. En efecto, confirmó que estuvo viviendo dicha experiencia durante ocho largas e interminables horas; y todas en el mismo día. “Esto no tiene sentido. Si hubiera querido ponerme a trabajar, no hubiera postulado al Congreso”, precisó.

Bartra culpó de la mala experiencia al Ejecutivo y a la cuestión de confianza. Eso sí, admitió que por primera vez los congresistas iban a cobrar su sueldo merecidamente, pero, aseguró: “ese es otro tema”. “Prácticamente nos dijeron que si no trabajábamos nos íbamos a la calle. ¡Dónde se ha visto eso!”, sentenció.

La parlamentaria, asimismo, señaló que conversó al respecto con su lideresa Keiko Fujimori: “Keiko, yo entiendo el horario de verano, el de invierno, pero no puedo con el horario de confianza”. “Mira”, siguió la congresista, “nos tuvieron todo el día trabajando y trabajando. No sabes lo qué es eso”. “No”, dijo Keiko, “no sé”.

#lanoticiaimposible

Fuente: Peru21 (El Otorongo-21.09.18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario