viernes, 9 de marzo de 2018

Chuponeo S.A. (Sheput - Vizcarra)





Martín Vizcarra:  Aló, ¿con quién hablo?
Juan Sheput: Martín, soy Sheput.
MV: ¿El futbolista? Qué gusto.
JSH: No, Sheput, el congresista.
MV:  Ah qué lástima.
JSH: Mira Martín, tienes que hacer un deslinde de los que quieren vacar a PPK.
MV: ¿Quieres que haga un deslinde de los peruanos?
JSH: No, Martin, de los responsables de esta crisis.
MV: ¿De PPK y Sepúlveda?
JSH: No, me refiero a los fujimoristas y a los comunistas.
MV: ¿Por ellos van a vacar a PPK?
JSH: Exacto.
MV: ¿No era por los negocios con Odebrecht?
JSH: Pero el presidente no sabía nada. No te olvides de la “muralla china”.
MV: ¿“Muralla china”? Eso parece más bien un triplay.
JSH: Mira Martín, no nos salgamos del tema.
MV: ¿Y cuál es el tema?
JSH: La vacancia. ¿Qué va a pasar si lo vacan a PPK?
MV: Bueno, si lo vacan tendrá que irse. Pensé que lo sabías.
JSH: Eso ya lo sé. Yo quiero saber qué vas a hacer tú.
MV: Bueno, yo hoy hombre de principios, si vacan a PPK me voy.
JSH: Excelente. 
MV: Me voy a Palacio.
JSH: ¿Pero cómo? ¿No vas a renunciar? 
MV: No, hay millones en el país que me necesitan.
JSH: ¿Y qué tienen que ver los venezolanos aquí?
MV: Me refiero a los peruanos.
JSH: Ah bueno. Igual no me parece que traiciones así a PPK. Después de todo hemos sido elegidos por él.
MV: ¿Sabes algo? Voy a necesitar un Premier. ¿Qué dices?
JSH: ¿No habrá forma de vacarlo hoy mismo al corrupto ese?


Fuente: Peru21 (09.03.2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario