viernes, 28 de octubre de 2016

NO NOS ESCRIBEN, PERO IGUAL CONTESTAMOS (Castañeda)





Estimados señores del Otorongo:

Soy el Alcalde de Lima. He quedado sorprendido al ver que me involucran en un negociado, pensé que al menos me involucrarían en dos. Al respecto, quiero decir que no he tenido nada que ver con ningún hecho irregular, ni yo ni la gente que me acompaña, aquí todos somos muy transparentes; nunca  dejamos huellas. Es verdad que una persona de mi confianza hizo tratos para que no se hiciera el proyecto “Río Verde”, pero eso es normal, preferimos el proyecto “Lucro Amarillo”. ¿Qué pasó con el dinero de “Río Verde”? Lo utilicé para hacer el bypass de 28 de julio. Si el bypass costó menos y quedó sobrando un dinerillo por ahí eso ya escapa a mi voluntad.
                                                                                                               
Atentamente,

Luis Castañeda Lossio.   


Rpta: Lo que esperamos es que no tenga voluntad de escaparse y que sea investigado como merece. Ojala nomás que el Poder Judicial deje de ser tan solidario con usted. Ver para creer.


Fuente: El Otorongo (28.10.2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario