viernes, 14 de octubre de 2016

Chuponeo S.A. (Moreno-Sifuentes)



Miguel Sifuentes: Aló, ¿doctor Moreno? Soy Sifuentes. ¿Me recuerda?
Carlos Moreno: ¿Sifuentes? ¿Sobre qué negociado es?
MS: Sobre el SIS. Yo soy el administrador de la clínica.
CM: Ah ya, claro que me acuerdo, pero ese no es un negociado, es un negociazo.
MS: Eso espero.
CM: ¿Y la clínica? ¿Ya está lista para hacer dinero?
MS: Quiere decir para atender a los pobres.
CM: Dinero, pobres, es la misma vaina. No sabes, tenemos 5 años para forrarnos.
MS: ¿Y dónde está el negocio?
CM: El negocio está en el peaje…perdón, me confundí, no, el negocio está en la atención a los pobres, o sea más pobres atendemos más ganamos. Por eso hay que atender todos los días, feriados, navidad, año nuevo, y las 24 horas, doble turno, triple turno, y todas las especialidades, todas, incluso hay que crear nuevas, así habrá más, más dinero, caracho, ya estoy salivando.
MS: Bueno, entonces vamos a curar a mucha gente.
CM: ¿Curar? Bueno, puede ser, de pasada, pero primero hay que sacarles el jugo. A más atenciones, más plata. Por ejemplo, en el hospital Loayza hay una máquina que no funcionaba, pero ya me encargué de eso.
MS: Qué bueno.
CM: Sí, ahora hay dos que no funcionan. Eso quiere decir más gente tendrá que ir a la clínica.
MS: Bueno, doctor, ¿y cómo es la cosa? Mitad y mitad, ¿no?
CM: No pues hermano, si yo soy el que está junto al presidente. 80% para este servidor y el 20% para ustedes.
MS: ¿No es mucho?
CM: Tienes razón, 10% nomás.


Fuente: El Otorongo (Peru21- 14.10.2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario