sábado, 15 de junio de 2024

CHUPONEO S.A. (Adrianzén - Quero)

 


Gustavo Adrianzén: Aló, ¿ministro Quero? Le habla el premier. 

Morgan Quero: Sí, dígame.

GA: Mire, lo llamo para decirle que sé muy bien lo que está haciendo.

MQ: No puede ser. Me aseguraron que en el baño del ministerio no había cámaras.

GA: Pero, ¿de qué me está hablando?

MQ: Primero dígame usted, ¿de qué me está hablando?

GA: Yo me refiero a sus declaraciones. A lo que dijo cuando le preguntaron por la baja aprobación de la presidenta.

MQ: Querrá decir de “la señora presidenta”.

GA: Sí, claro, de “la señora presidenta”. ¿Se acuerda de lo que dijo?

MQ: Sí, dije que aunque tenga baja aprobación, podría liderar las encuestas para las elecciones presidenciales.

GA: Eso mismo. No crea que no me doy cuenta de sus intenciones con la presidenta.

MQ: Perdone, pero yo soy un hombre casado.

GA: No se haga el gracioso. Lo que usted quiere es ser el escudero presidencial.

MQ: ¿Yo? ¿Para qué?

GA: Es obvio. Para que, ante cualquier error mío, usted pueda ocupar mi cargo.

MQ: Se equivoca, premier. A mí me gusta trabajar

GA: ¿Entonces me promete que de ninguna manera aceptará ocupar mi silla?

MQ: Se lo prometo. Cualquier cosa, yo llevo la mía. 


Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario