sábado, 27 de mayo de 2023

COMUNICADO DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

 


Yo, Josué Gutiérrez, ante la serie de críticas e infundios vertidos contra mí, hago de conocimiento público lo siguiente:
1. Como parte de una campaña en contra de mi designación, se dice que he mentido por haber asegurado que nunca he tenido un vínculo con la bancada de Perú Libre. Yo me ratifico en lo dicho: nunca tuve un vínculo con esa bancada; tuve dos. Primero fui su asesor y luego trabajé en una comisión presidida por esa agrupación. La verdad por delante.
2. Un grupo de enemigos políticos vienen difundiendo unas declaraciones mías donde equiparo a los homosexuales con los delincuentes. Entiendo que ello puede haber generado una incomodidad y un malestar en un sector de la sociedad. En ese sentido, y como es de gente de bien reconocer sus errores, les ofrezco mis más sinceras disculpas a los delincuentes.
3. Finalmente, una de los reparos más repetidos por mis contrarios es que solo voy a ser un títere de Vladimir Cerrón, de quien fui su abogado. Al respecto, quiero ser enfático en decirles, con total firmeza, que, según el propio Cerrón me ha asegurado, tal afirmación es totalmente falsa.
Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario